Estrategias Para Abrazar El Éxito
- Dynamis
- 15 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 may 2021

Nadie puede acercarse a su potencial sin pagar de alguna manera para llegar allá. Si quiere correr a paso más rápido debe pagar por entrenarse más duro y con más inteligencia. Si quiere incrementar las utilidades de su inversión, o invierte más dinero o toma riesgos mayores. El mismo principio se aplica a los equipos. Para mejorar, cambiar o mantenerse ganando como grupo, el equipo debe pagar un precio, y por lo tanto también los individuos que lo componen.
Cuando se trata de la ley del precio, en realidad creo que solo hay dos clases de equipos que la violan: Los que no comprenden el precio del éxito y los que lo conocen pero no están dispuestos a pagarlo. Nadie puede obligar a un miembro de un equipo a tener deseos de triunfar. Cada persona decide en su propio corazón si la meta es digna del precio que se debe pagar. Sin embargo, todos deberían saber el precio que deben pagar para obtener éxito en el equipo.
Además de estar dispuesto a pagar el precio existen cuatro elementos a desarrollar para alcanzar el Éxito:
Relaciones
Equipamiento
Actitud
Liderazgo
Para tener el éxito REAL — es imperativo RELACIONARSE mejor con otros. Agregar valor a las personas les ayuda a alcanzar su máximo potencial. Reconociendo y construyendo sobre el potencial de liderazgo en los que lo rodean y aplicando reglas de trabajo en equipo le ayudará a llevar a otros a un nivel más alto al EQUIPARLOS con los conjuntos de habilidades apropiados.
Mejorar su ACTITUD a través de las prácticas diarias, comprender el afecto que tiene su actitud en usted y los que le rodean, y adoptar una actitud que hace que los retos sean más fáciles de superar, es clave para su éxito.
Emulando lo que los líderes exitosos hacen para permanecer en la cima, LIDERANDO a otros para llegar donde usted a llegado y más allá, influenciando a personas desde el corazón y no sólo desde la cabeza es la pieza restante del rompecabezas para el éxito REAL.
Comentarios