7 Cosas que necesitas para cambiar con éxito
- Dynamis
- 27 feb 2021
- 2 Min. de lectura

Mientras más ágiles, adaptables y flexibles seamos, más rápidamente podremos movernos y cambiar. Alcance estas prácticas a diario y estará listo para enfrentar toda situación de cambio.
1- Aprenda, desaprenda y reaprenda continuamente: tenemos que abrazar los cambios cada día, estar dispuestos a deshacernos de lo que funcionaba ayer y aprender nuevas maneras de ver, hacer y dirigir.
2- Valore el ayer, pero viva en el hoy: Babe Ruth, el astro del béisbol, una vez dijo: “El jonrón de ayer no gana el juego de hoy”. Este es un buen recordatorio para enfocarnos en el presente.
Si quieres tener un día magnífico hoy, tienes que hacer lo que sea necesario para ello ahora.
3- Apóyese en la velocidad pero prospere eligiendo el momento justo: Tener que moverse rápidamente en el entorno de hoy en realidad no es algo que podemos escoger hacer o no si queremos alcanzar el éxito. Sin embargo el momento justo si lo es. Debes ser capaz de reconocer el momento oportuno para los cambios
Ese sentido del momento oportuno es particularmente importante para el cambio.
4- Observe el panorama completo, mientras este sigue ampliándose: No existe línea de llegada cuando de mejorar se trata. Amplié sus vallados. Siempre podemos crecer más!!
5- Viva en el hoy, pero piense en el mañana: No podemos recuperar el pasado, pero el futuro es nuestro para ganarlo o perderlo. ¿Qué podemos hacer hoy para asegurarnos de que tenemos lo que se necesita para liderar el mañana?.La concientización permite traer a nuestro futuro al personal y los recursos que necesitamos. Nos permite dirigir nuestra vida, en lugar de meramente aceptarla.
6- Avance valientemente en medio de la incertidumbre: Todas las cosas buenas incluyen incertidumbre, y para vencer la incertidumbre se requiere de valentía. La incertidumbre en cuanto al futuro jamás desaparecerá. Tenemos que dar un paso al frente y tomar esa decisión, de hacer algo valiente y puede dar como resultado algo más grande de lo que jamás habrías imaginado.
7- Reconozca que lo mejor de hoy no satisfará los desafíos de mañana: Es necesario que continúe mejorando, porque los desafíos del mañana posiblemente no se vencerán con las habilidades de hoy.
La mejor manera de tener buenas oportunidades mañana es tomar buenas decisiones hoy. La mejor manera de lograr los cambios que deseamos mañana es hacer los cambios necesarios hoy.
Comentarios